viernes, 22 de agosto de 2014

Aprovecha esta oportunidad






¡PROMOCIÓN! A las 100 PRIMERAS INSCRIPCIONES 6 MESES 20€. en Contactos Cyclo, disfruta de todas las funciones sin compromiso.

¡Conoce gente nueva y a tu media naranja!

¿Qué servicio te ofrecemos?
Un acceso completo a nuestra plataforma con perfiles reales donde ponemos en contacto a personas que realmente buscan una relación seria.
Prestamos un servicio sencillo donde podrás conocer y hacer contacto con hombres y mujeres con las cualidades deseadas. Muy importante completar y actualizar correctamente "Tu Perfil" con nuestro Test de Compatibilidad y Personalidad, ya que es tu carta de presentación. Esto permite a los demás usuarios hacerse una idea de cómo y quién eres.
A continuación te exponemos todas las posibilidades que Contactos Cyclo ofrece para establecer el contacto con los miembros registrados:

Enviar y recibir mensajes
Si deseas conocer más a fondo a esa persona envía un mensaje, puedes incluir tu perfil e informarte de cuando el mensaje sea leído.

Chat
Una de las ventajas que ofrecemos es que indicamos los usuarios que están en línea, pudiendo enviar tu mensaje a una persona que está conectada en el mismo momento en que tú lo estás.

Subir fotos/videos
Podrás subir hasta 5 fotos y 1 vídeo para compartir con el resto de usuarios.

Envíe un guiño
Permite el envío de guiños de manera rápida y directa para romper el hielo.

Administración lista de amigos/prohibidos/favoritos
Tienes la posibilidad de crear una lista de amigos.

Mis coincidencias
Te mostramos los usuarios según tus preferencias de búsqueda y afinidad, pudiendo cambiarlas en cualquier momento.

Agregar, modificar o eliminar datos de su perfil


Confíe en nuestra página de contactos seria y fiable, cuenta con un grupo de profesionales expertos en relaciones personales dónde le ofrecemos el mejor servicio.

martes, 12 de agosto de 2014

Encontrar pareja

Encontrar una pareja con la que mantener una relación estable, compartir nuestro día a día y, como se suele decir en los cuentos, ser felices con esta, es un sueño compartido por gran parte de la sociedad.

Desde pequeños soñamos con esto y desde adolescentes empezamos a sentir curiosidad por tener pareja. Incluso cuando en nuestro entorno nuestros amigos más cercanos empiezan relaciones, podemos sentir “envidia”, pensamos que no va a llegar nuestro momento y ansiamos que esa persona se cruce en nuestro camino.

Esto es normal pero ¡cuidado!, no te agarres sin pensarlo a la primera persona que se cruce en tu vida sólo por calmar esa necesidad. Estos momentos en los que no compartimos nuestra vida sentimental con nadie son muy importantes. Y es que para poder estar bien con una pareja, lo primero es estar bien con nosotros mismos.

Estar con alguien no es lo que nos da la felicidad y nunca lo será, es imprescindible sentirnos a gusto con nosotros mismos, saber disfrutar  y ser felices en nuestra soledad para que, cuando llegue esa persona podamos compartir nuestro  bienestar y felicidad y que esta comparta su bienestar con nosotros.

Si somos capaces de sentirnos satisfechos en nuestra soledad, podremos valorar bien si esa persona es la adecuada para empezar una relación y no nos confundiremos por la ceguera que causa la necesidad insana de estar con una persona a nuestro lado sea como sea.

“Somos como tinajas con agujeros, que tratamos que nos llenen y no se puede”. Es decir, pretendemos que nuestra pareja cubra nuestras carencias, tape nuestras necesidades y esto no es posible por la simple razón de que son nuestras y sólo nosotros mismos podemos cubrirlas.

¿En estos momentos no tienes pareja? Entonces es momento de prepararse, aprende a disfrutar de la soledad, de tu propia compañía, date cuenta de qué cosas te cuestan, cuáles son tus carencias, cuáles son tus virtudes, qué te gustaría aportar a otra persona y qué te gustaría te aportase.

¿Qué podemos hacer para cuando conozcamos a ese alguien construir una relación sana? Obviamente asegurarnos esto es muy difícil pues influyen muchísimos factores, pero lo que sí podemos hacer es no tener expectativas erróneas, no esperar que esa persona sea nuestra felicidad sino estar dispuestos a compartir nuestra propia felicidad. Esa persona ha de ser un plus en tu vida, y no un todo. Esta es la clave para que cuando empieces esa relación, sientas una mejoría real y no una ilusión que se desvanece con el tiempo…

¿Deseas empezar una nueva relación? En Agencia Matrimonial Cyclo somos especialistas en relaciones personales, te atenderemos con total profesionalidad, cercanía y discreción.


Mª Isabel Naranjo
Psicóloga y Terapeuta Familiar y de Pareja

miércoles, 16 de julio de 2014

¿Deseo mantener sexo en la primera cita?

Ante una primera cita las dudas y los nervios están asegurados, incluso es normal que aparezcan miedos: “¿y si me lanzo y me precipito? ¿Y si resulto demasiado parado/a?” y al final de la noche: “¿nos despediremos cordialmente o sería lícito tener sexo?”

Lanzarse a mantener sexo en una primer cita será más apropiado o menos dependiendo siempre de lo que ambos busquéis y de vuestra personalidad. Si sois dos personas compatibles y buscáis lo mismo, mantener sexo en una primera cita no desentonará en vuestra relación. Pero ¿y si buscáis cosas diferentes? Esto es algo que en una primera cita no es fácil adivinarlo.

Está claro que si buscas una relación esporádica, tener relaciones sexuales en esta primera cita sería adecuado pues tu interés no va más allá de disfrutar ese momento. Pero si buscas una relación estable, esta persona te atrae y lo has pasado bien en esta primera cita no parece tan evidente qué sería lo mejor.

Si esta persona te atrae y te sientes a gusto, es probable que te apetezca alargar esta cita pero ¿la otra persona piensa cómo tú? Aún es muy difícil tener las cosas claras porque una primera cita no es determinante. Si das el paso y culminas la noche íntimamente hay posibilidad de que la otra persona sólo buscara sexo, y tras ilusionarte y entregarte la sensación de frustración y de error es una posibilidad.

Es difícil saber con certeza en una primera cita qué es lo que se quiere con la otra persona, por ello, si te interesa, te atrae y ves que hay feeling, es mejor darse tiempo sí mismo/a y al otro/a. Quizá la otra persona en un primer momento no tuviera muy claro qué camino seguir y si la primera vez lo das todo, puede que sacie su deseo y ya no necesite más de ti. Pero si das más oportunidades, tal vez pueda ir valorando si efectivamente quiere compartir contigo el disfrute del momento o algo más.

Tener sexo en una primera cita no es determinante para saber si la relación durará o será fugaz. Como decíamos depende de vuestras expectativas, de vuestro ritmo y de vuestra forma de ser. Por ello, es importante que estés seguro/a de lo que quieres con esa persona y si decides darlo todo desde un primer momento valores los riesgos que estás dispuesto/a a vivir.

Mª Isabel Naranjo
Psicóloga y Terapeuta Familiar y de Pareja

viernes, 27 de junio de 2014

Ampliamos nuestros servicios



Dada la gran demanda de nuestros clientes Cyclo amplia sus servicios para personas que no requieran del servicio de manera presencial, y por ello presentamos nuestra página de contactos de citas online. A diferencia de otros portales, ofrecemos la garantía que detrás de este portal de contactos hay un equipo cualificado para ofrecer el mejor servicio.

Usamos un procedimiento para todos nuestros usuarios que nos sirve para aumentar las posibilidades de conocer personas afines o compatibles a uno mismo a través de nuestros test de personalidad y compatibilidad. Nos seguimos basando en la transparencia, la claridad, profesionalidad y experiencia.

No obstante, seguimos con nuestra Agencia Matrimonial y de Amistad con trato presencial y muy personalizado donde le atenderemos con nuestro calor humano que nos caracteriza.

www.contactoscyclonline.com

Un abrazo de todo el equipo de Cyclo.

martes, 17 de junio de 2014

Disfunción sexual en el hombre

Cuando hablamos de sexo es inevitable que surjan mitos que nos hacen tener creencias idealizadas de lo que el hombre o la mujer deben esperar sobre el sexo.

Hoy nos centraremos en el hombre aunque retomaremos este tema en próximas publicaciones para hablar de la mujer…

Aunque en nuestros días se ha avanzado mucho en la igualdad entre sexos, aún prevalecen algunas ideas, que no siempre acertadas, dan un mayor protagonismo al hombre y es que se supone que “el hombre siempre está preparado para el sexo”, “cualquier varón debe saber cómo dar placer a una mujer”… Y digo supuestamente porque en la realidad, el hombre no está siempre preparado para el sexo o no tiene por qué saber cómo dar placer a una mujer y, por supuesto, puede encontrarse dificultades a la hora de mantener relaciones sexuales. Estas idealizaciones sobre la respuesta sexual del hombre no suelen ayudar, ya que crean expectativas difíciles de cumplir.

¿Qué pasa cuando un hombre experimenta dificultades en sus relaciones sexuales? Inevitablemente, la autoestima, la valía como hombre, se ve tocada y es que popularmente se relaciona la virilidad con un potencial sexual elevado. Pero una dificultad sexual no hace menos hombre al hombre sino que recuerda que como persona tiene dificultades.

La eyaculación precoz, la eyaculación retardada o la disfunción eréctil o impotencia son ejemplos muy comunes de problemas sexuales. Sea cual sea el problema, el primer paso siempre es descartar causas orgánicas, así que lo primero que se debe hacer es ir a un especialista que evalúe el problema y determine qué está causando esto. Cuando no hay una causa orgánica se dictamina una causa psicológica como responsable de este problema.

Los motivos psicológicos que pueden llevar a un problema sexual en el hombre son muy variados y es imprescindible hacer una valoración personal e individual de cada caso, ya que cada hombre es diferente y, por lo tanto, su problema estará causado por unas circunstancias concretas.

La evaluación y el tratamiento a nivel psicológico de un problema sexual es algo muy específico dependiendo de las características de cada persona como decíamos. Pero me gustaría dar unas pautas orientativas que pueden ayudar al desarrollo normal de la actividad sexual:

  •   Crear un contexto no exigente, donde la finalidad no sea alcanzar el orgasmo sino experimentar el contacto con la otra persona. Abandónate al disfrute, permítete disfrutar del momento, del instante presente sin preocuparte de cuánto durará o si se llegará al orgasmo, céntrate en lo que sientes en ese momento.
  •     Date tu tiempo. Quizá los “aquí te pillo aquí te mato” no te ayudan, escoge un momento para hacerlo en el que no haya prisa y nadie pueda molestaros.
  •   El estar pendiente de satisfacer a la otra persona y de aguantar puede ser contraproducente. El hombre y la mujer no tienen por qué llegar simultáneamente al orgasmo.
  •   No te obligues si no te apetece, tal vez te sea más satisfactorio decir no, posponer a otro momento en el que te apetezca más, que obligarte y presionarte.
  •      Háblalo con tu pareja, no podemos olvidar que esto es cosa de dos y por ello ambos jugáis parte activa en esta situación.
  •   Permítete fallar. No siempre podemos ser perfectos, no te machaques.
  •     No siempre hay que realizar el coito cuando hay un contacto físico. Permítete disfrutar de las caricias, besos y abrazos sin la obligación de tener que realizar el coito
  •     Y como decíamos al principio, no caigas en falsos mitos, busca información sobre el sexo, deshazte de esos prejuicios que no te ayudan.
Mª Isabel Naranjo
Psicóloga y Terapeuta Familiar y de Pareja

martes, 27 de mayo de 2014

Cómo superar la soledad emocional

La soledad emocional se refiere a ese estado en el que interiormente nos sentimos vacíos, tal vez haya gente a nuestro alrededor, quizá incluso nuestra vida social esté repleta de amigos y conocidos con quienes compartir el tiempo o actividades pero esto no siempre es  suficiente para cubrir esa soledad.

A veces cuesta entender esta situación desde fuera, es muy típico que te digan “si tienes gente a tu lado”, “no tienes motivo para quejarte”… estos comentarios pueden hacerte sentir aún más lejos de tu entorno, más solo e incomprendido. Y es que es frecuente entender la soledad como algo más físico, esa soledad en la que no se tienen relaciones sociales o apoyos, sin embargo, es muy común que en algún momento de nuestra vida pasemos por un período en el que nos sintamos atrapados por esta soledad emocional.

¿Y qué hacer para superar la soledad emocional?
  •  Lo primero de todo siempre es identificar esta emoción, darnos cuenta de qué nos pasa, de que ese malestar se debe a una soledad no física sino emocional. Identificar un problema es siempre el primer paso para resolverlo.
  • Una vez identificado esto conviene dedicarnos un tiempo, reflexionar, pensar qué mensaje nos está dando esta soledad. Nuestras emociones nos hablan, escucha qué te está diciendo esta soledad, tal vez haya pasado algún hecho significativo en tu vida al que necesites dedicarle tiempo, quizá algún hecho del pasado quedó sin resolver y necesitas solventarlo o puede que hayas perdido relación con alguien importante en tu vida… Los motivos pueden ser muchos y muy variados, atiende a ese mensaje.
  • No siempre disfrutamos con otras personas y es que primero tenemos que aprender a disfrutar de nuestra soledad. Si no disfrutamos con nosotros mismos en nuestra soledad nos será muy difícil disfrutar con los demás. Aprovecha el tiempo que estés sólo, piensa en hacer algo que te apetezca, con lo que disfrutes y no necesites a nadie, reencuéntrate desde el disfrute en la soledad.
  •  Aunque en muchas ocasiones a nuestro entorno le cuesta entender qué nos pasa, apóyate en tu gente, busca esa figura segura que te escuche. Nadie te dará la solución, pero sí ese apoyo con el que compartir tu malestar, descargar. Cuando guardamos nuestras preocupaciones para nosotros mismos la intensidad con la que vivimos este malestar crece desmesuradamente. Y a la inversa, cuando compartimos nuestras preocupaciones nos sentimos más aliados, la preocupación disminuye. No lo dudes, busca con quien compartir  tus problemas.
  •  No esperes a que los demás vengan a ti, tendemos a quejarnos del comportamiento de los demás, de cómo hacen su vida y no se preocupan por nosotros. Probablemente los demás estén pensando igual que tú, si tienes necesidad de los demás no esperes a que vengan a ti, ve tú. Seguro la otra persona te recibe con ilusión y se alegra de que hayas recurrido buscando su ayuda.
  • No olvides cuidar tu autoestima ya que esta es la primera que se ve afectada cuando no nos sentimos bien. No te machaques, permítete un tiempo con esta soledad, escucharla y conocerla para poderla superar. Mandarte mensajes negativos no te va a ayudar así que intenta no tomarte esta fase como un golpe de autoestima sino un bache a superar del que puedes salir reforzado.

Descubrir el problema de la soledad emocional no es algo fácil pues nos vemos ante la incoherencia de no estar solos físicamente pero sí sentirnos solos emocionalmente y  requiere dedicar tiempo y esfuerzo a ver qué está causando este sentimiento. Pero todo es superable y si te enfrentas a este momento podrás resolverlo y, como decía, salir reforzado creciendo como persona.

Mª Isabel Naranjo
Psicóloga y Terapeuta familiar y de pareja


lunes, 26 de mayo de 2014

Oferta primavera y verano 2014 en Agencia Matrimonial Cyclo




Si eres mujer, tienes menos de 36 años y actualmente no tienes pareja... apúntate a nuestros servicios con importantes descuentos. 
Te ofrecemos un trato muy personalizado, realizando presentaciones con perfiles de calidad.


No pierdas esta oportunidad y encuentra pareja¡¡